La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2014

Entregan obras y material para habitantes del kilómetro 14

Córdoba, Ver. | 29 noviembre de 2014
Tribuna Libre.-  Mejorando la calidad de vida de los habitantes de kilómetro 14, autoridades municipales entregaron este viernes guarniciones, banquetas y alumbrado de Leds, así como material para faena y la donación de sillas para una iglesia.

El alcalde Tomás Ríos Bernal encabezó el acto protocolario, donde la secretaria del Comité de Obra, Águeda Hernández, reconoció el interés de la primera autoridad por brindar la atención necesaria de manera inmediata.

“Es muy grato para nosotros como habitantes de Kilómetro 14, que el alcalde Tomás Ríos y su comuna nos haya tomado en cuenta a casi un año de iniciada su administración, porque muchas administraciones pasaron y nunca llegaban las promesas, lo cual ahora es una realidad”, expresó Águeda Hernández.

Previo a inaugurar la obra, el regidor séptimo del Ayuntamiento, Ricardo Navarro Bermúdez, reconoció que a nivel cabildo se están creando obras de interés social, que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Los vecinos de Kilómetro 14 recibieron un total de 3 palas, 8 carretillas, cinco picos y 3 morunas, así como 50 sillas para la iglesia Dulce Corazón de María, objetos que agradecieron a las autoridades, así como los 293 metros lineales de guarniciones y 320 metros cuadrados de banqueta, superando una inversión global de $300 mil.


Estuvieron presentes en la entrega de la obra y el material, el regidor Raúl Sentíes Portilla y la titular del despacho de presidencia, María de los Ángeles Sahagún Morales, el titular de Hidrosistema, Mario Altamirano, así como personal de Obras Públicas y Alumbrado. 

Web Master