La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2014

Existiría ingobernabilidad en Hidalgotitlán: Carlos Fuentes

*Problemas personales del alcalde deben quedar a un lado de su gestión.
*Se especula que el munícipe ha delegado su responsabilidad. 

Xalapa, Ver. | 30 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- El diputado local panista, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia exhortó a trabajar al alcalde de Hidalgotitlán, Octavio Omar López Castillejos, quien presuntamente ha delegado parte de sus funciones como munícipe a su padre, identificado como Héctor López.

Explicó que según medios de comunicación han informado sobre problemas familiares del munícipe, que lo han llevado a desentenderse del cargo.

El legislador comentó que es muy grave que se confunda lo personal con una responsabilidad pública encomendada por la ciudadanía.

“Entiendo que hay demasiado descontento  de parte de los empleados municipales, que se han quejado de malos tratos del padre del alcalde, y con justa razón si fuese el caso”, afirmó.

Fuentes Urrutia dijo que hasta el momento ningún empleado de aquel municipio ha presentado oficios ante la Comisión de Gobernación que preside, sólo se han vertido comentarios al respecto.


“Estaremos al pendiente del caso, pues de confirmarse la problemática buscaremos que todo vuelva a la normalidad a través del diálogo y la ley", precisó. 

Web Master