La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2014

Ingresan gratuitamente alumnos de escuelas a Arena Córdoba

Córdoba, Veracruz- México | 27 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- En la segunda jornada de Voleibol de Sala Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, alumnos de escuelas ingresaron gratuitamente a la Arena Córdoba a presenciar los dos primeros partidos.

Fátima del Ángel Palacios, representante del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, explicó que se les permitió el acceso a petición de las Asociaciones de Padres de Familia y Directivos de algunas escuelas, ante la baja afluencia que se registra en la primera mitad de cada jornada.

“Hemos notado que las personas que adquirieron sus boletos los utilizan con mayor constancia en los dos últimos partidos de cada día, ya que laboran o tienen otro tipo de compromisos, por lo que se dio la oportunidad a que niños y jóvenes puedan disfrutar del deporte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, explicó.


De esta forma, se promueve el deporte entre la niñez y juventud, quienes no solo presenciaron los encuentros entre Puerto Rico vs Bahamas y Trinidad y Tobago vs Colombia, sino también demostraron entusiasmo en la tribuna con vivas y porras para los atletas.

Web Master