La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2014

La juventud, el motor de las transformaciones del país: Eduardo Carreón

*Celebró Nueva Alianza el Primer Encuentro Estatal de Jóvenes del Movimiento GNA

Xalapa, Ver. | 28 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- Ante un auditorio del teatro Ignacio de la Llave pletórico de entusiasmo, se celebró en la ciudad de Orizaba el Primer Encuentro Estatal de Jóvenes del Movimiento Generación Nueva Alianza.

En éste participaron representantes de 38 municipios de la entidad veracruzana, que también fueron partícipes de las coronaciones municipales del Movimiento Generación Nueva Alianza.

El presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Veracruz, Eduardo Carreón Muñoz, manifestó que “estamos construyendo esta manera de hacer política y lo estamos haciendo con muchísimo gusto y mucho entusiasmo. Pretendemos llevar a los jóvenes más allá de un acto político, a un debate propio de transformación”, sentenció.

También se llevó a cabo el Foro Conexión Turquesa, un ejercicio con 250 jóvenes de la entidad veracruzana,          para el que elaboraron cuestionarios  que fueron respondidos por los jóvenes previo al evento, con temas como las propuestas para las campañas federales 2015.

Acudieron a esta jornada el secretario general de Nueva Alianza a nivel nacional, Profesor Luis Alfredo Valles Mendoza, el coordinador nacional de Vinculación, Constantino González Alcocer, y la diputada local Jaqueline García Hernández

Web Master