La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2014

Los une el voleibol de JCC2014

Córdoba, Veracruz- México | 27 noviembre de 2014 
Tribuna Libre.- Los Juegos Centroamericanos y del Caribe-Veracruz 2014 fomentan la convivencia y unión entre deportistas y aficionados, como se refleja en cancha y tribunas de la Arena Córdoba con el voleibol de sala varonil.

El voleibol demuestra la rivalidad en la cancha, como en otras disciplinas, pero da testimonio de la unión y hermandad entre atletas de diferentes países y con los mismos aficionados.

En el segundo día de jornada, en forma inicial, alumnos de escuelas primarias y secundarias tuvieron la oportunidad de saludar a los integrantes de los equipos del voleibol de sala.

Los jugadores de Trinidad y Tobago y Colombia, así como de Puerto Rico y Bahamas, se dieron tiempo para acercarse a sus seguidores y en momentos convirtieron la Arena Córdoba en un centro de unión, pues se rompieron las barreras entre aficionados y deportistas para tomarse fotografías e intercambiar algunos comentarios y saludos.

Los estudiantes emocionados comentaron que no esperaban tener la oportunidad de acercarse a los jugadores y disfrutaron cada instante cerca de ellos, ya que no esperaban verlos, conversar y saludarlos.

La emoción crecía cada vez que el balón llegaba a las gradas y buscaban atraparlo para tenerlo entre sus manos por unos instantes y devolverlo a la cancha, sin antes demostrar el gusto de haberlo sostenido.

Para la noche, el ambiente fue de algarabía al ver en la cancha a la delegación de Cuba y Venezuela, quienes además de dar un buen espectáculo escucharon los consejos de aficionados que desde la tribuna les hacían sus consejos deportivos.


Y más aún cuando llegó al centro de la Arena Córdoba el equipo mexicano, junto con el de República Dominicana, quienes desde un inicio brindaron un buen espectáculo que invadió de emoción a todos los aficionados. 

Web Master