La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2014

Promueven a Córdoba como destino turístico internacional

*Recibe alcalde a directivos de agencia de viajes norteamericana para tomar a Córdoba como destino, dentro de su paquete de viaje internacionales.


Córdoba, Ver. | 27 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- En virtud de favorecer el turismo internacional en Córdoba, el presidente municipal de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, recibió este viernes a directivos de la agencia de vuelos St. Pete Clearwater International, para colocar a la ciudad de los Treinta Caballeros, como uno de los destinos turísticos en sus paquetes de viaje, ante la posibilidad de la inauguración del vuelo internacional Veracruz – Tampa Florida.

La tarde de este viernes el alcalde, Tomás Ríos Bernal en compañía del Director de Desarrollo Económico y de la Coordinación de Turismo, realizó un recorrido con los directivos de esta agencia de vuelos para indicarle algunos de los lugares turísticos situados en el Centro Histórico de esta ciudad.

En un recorrido por los Portales el Presidente municipal, dijo a Jeff Clauss, directivo de esta agencia de viajes, que esta es una ciudad cuenta con distintas zonas históricas que dan fe del legado histórico que se vivió en este municipio en el que se firmaron los Tratados de Córdoba.

Además de que actualmente se ha incorporado el municipio al recorrido de la Sierra del Café donde se brinda la posibilidad a los turistas de viajar a la zona de los cafetales y ver el proceso que se desarrolla para producir el aromático característico de esta ciudad Cafetalera.

Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo destacó que de concretarse el vuelo Veracruz – Tampa Florida, dicha área  cuentan con los recursos necesarios para brindar un servicio de calidad a los visitantes norteamericanos.


Y puedan dirigirse a las principales zonas históricas y turísticas que ofrece Córdoba, precisando que esta opción dará mayor empuje económico al municipio, y una proyección internacional. 

Web Master