La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2014

Recibe Córdoba a niños que recorren la ruta de insurgencia

Córdoba, Ver. | 29 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- Con la encomienda de continuar esforzándose en sus estudios para lograr ser veracruzanos con éxito, este viernes el presidente municipal de Córdoba Tomas Ríos Bernal recibió en el emblemático Patio de Cevallos, donde se celebrara la Firma de Los Tratados de Córdoba, a 180 alumnos destacados del puerto de Veracruz, que recorrieron por 8 días la ruta de La Insurgencia, auspiciada por el grupo ADO.

Después de 61 años de continuar este recorrido por las ciudades que fueron parte esencial de la independencia de México, este viernes Tomás Ríos Bernal en compañía de las titulares de Educación y Turismo, ofrecieron una cálida bienvenida en el Portal de Cevallos a niños y niñas de nueve primarias seleccionados por sus centros escolares.

En representación del alcalde Tomas Ríos Bernal, María de Lourdes Cid Garzón, coordinadora de Educación los conminó a ser pieza importante con la educación, dando su mejor esfuerzo en busca de que el estado mejore su economía.

Por su parte, Cesar Ochoa Flores, gerente comercial operativo del grupo ADO de la zona Córdoba, agradeció el apoyo y bienvenida que recibieron de las autoridades municipales y declaró que se encuentra en pláticas con el alcalde  Tomás Ríos Bernal, para que niños destacados de este municipio también puedan disfrutar de esta ruta que reafirma su conocimiento sobre la independencia de México.

“Con este evento son 61 años que hacemos con los niños de calificaciones de excelencia, La Ruta de La Independencia o Insurgencia, conociendo ciudades como Xalapa, México, Dolores Hidalgo, Querétaro y Córdoba”, expresó Ochoa Flores.


Estuvieron presentes el alcalde Tomás Ríos Bernal y los regidores Raúl Sentíes Portilla y Rodolfo Cordera Perdomo, quienes acompañaron a los estudiantes en su visita a Córdoba, al igual que la coordinadora de Turismo, Roxana Hilda González Ahumada y Adolfo Rafael Galicia, gerente de Relaciones Públicas de ADO. 

Web Master