La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2014

Reciben voluntarios de Arena Córdoba reconocimiento y felicitación

Córdoba, Veracruz- México | 30 noviembre de 2014 
Tribuna Libre.- Un reconocimiento y una felicitación pública recibieron los 194 voluntarios técnicos y generales de la Arena Córdoba por lograr con su participación, organización y disciplina el éxito de la Sede de Voleibol de Sala en sus ramas femenil como varonil en la Arena Córdoba.

“Agradecemos a los voluntarios, a todos ustedes, a quienes hicieron posible el éxito aquí en Córdoba del Voleibol femenil y varonil”, expresó Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la Confederación de Centroamérica y el Caribe (Norceca), acompañado de Fátima del Ángel Palacios, representante del Comité Organizador de los Juegos (Cover) en Córdoba.

En el intermedio del quinto día de jornada , se reunieron a los voluntarios en la cancha de la Arena Córdoba, y recibieron un merecido aplauso del público por su labor del 15 al 30 de noviembre, antecedido por reuniones y capacitaciones.

“A cambio de nada han estado trabajando para hacer en Córdoba un evento exitoso”, recalcó Marte, quien dio el agradecimiento y felicitación a nombre de la Federación Internacional de Voleibol, así como de la Confederación de Sudamérica y la propia Norceca.


Los niños y adolescentes divididos en 105 voluntarios técnicos, 69 generales y 20 del Centro Principal de Operaciones (MOC, por sus siglas en inglés), se tomaron la fotografía del recuerdo en la cancha donde han jugado 16 diferentes equipos de 10 nacionalidades, tanto varonil como femenil.

Web Master