La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2014

Viven niños y jóvenes emoción del Voleibol de Sala

Córdoba, Veracruz- México | 28 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- Los niños y jóvenes de 8 diferentes planteles educativos tuvieron la oportunidad de vivir la emoción del Voleibol de Sala Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe – Veracruz 2014, durante los dos primeros partidos de la tercera jornada.

Los gritos, aplausos y las olas en la tribuna, así como fotografías y autógrafos con los atletas, dan muestra de la alegría de infantes y adolescentes por tener la oportunidad de presenciar eventos deportivos a nivel internacional.

Fátima del Ángel Palacios, representante del Comité Organizador de los Juegos (Cover) en Córdoba, recordó que se recibe gratuitamente a alumnos de escuelas en los dos primeros partidos al no asistir los poseedores de boletos normalmente a los dos primeros partidos del día, sino hasta los dos siguientes de la noche, al desocuparse de sus actividades laborales y otros compromisos.

Además, mostró su beneplácito por el éxito de éstas entradas a la Arena Córdoba, por segundo día consecutivo,  que permitió la convivencia directa con los jugadores, principalmente de Trinidad y Tobago, así como de República Dominicana, y también de Venezuela y Bahamas.

Los jugadores trinitenses no lograron ganar el pase a la final, pero conquistaron el corazón de los aficionados al conceder siempre amablemente sonrisas, saludos, bailes, fotos y autógrafos.
En tanto que los atletas de Bahamas dieron un gran partido y fueron contagiados por la emoción de los asistentes, logrando ganar el segundo set del encuentro al equipo de Venezuela, al mando del italiano Vicenzo Nacci.


Este jueves 27 ingresaron alumnos de jardín de niños Cedip  Albert Einstein y Federico Froebel; primaria UGM y Enrique C. Rebsamen, de Toxpan; secundarias José María Mena, General número 4, así como la Xicotencatl de Fortín y primaria Adolfo Ruiz Cortínez de Chocamán 

Web Master