La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2014

148 millones de pesos ejerció el ayuntamiento de Zongolica en 2014

*2014 fue el año de las comunidades: Alcalde


Zongolica, Ver. | 23 Diciembre de 2014
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Durante el 2014 el ayuntamiento de Zongolica logro ejercer más de 148 millones pesos en beneficio de las comunidades de este municipio logrando atender en buena medida las necesidades más apremiantes en materia de desarrollo social, vivienda caminos deporte entre otras asevero el presidente municipal Ricardo Macuixtle García este lunes en su primer informe de gobierno.

Detalló el edil que tan solo en área de mejoramiento de vivienda que incluye construcción de dormitorios, muros, pisos, techos y tinacos de agua se beneficiaron 60 localidades con un inversión de más de 34 millones de pesos. 

Macuixtle García destacó que su administración en este 2014 no fue de ocurrencias y que atendiendo al plan municipal de desarrollo se lograron inversiones en comedores comunitarios, electrificaciones, introducción de agua potable drenaje y alcantarillado, mejora y construcción de espacios educativos y sanitarios escolares, construcción de 11 a caminos a diversas localidades e inversión de más de 6 millones en el áreas del deporte sumado más de 110 millones de pesos en inversión.

Destacó Ricardo Macuixtle señaló que el 2015 será un año electoral, de reflectores, en "donde vendrán muchos detractores con señalamiento a la administración municipal donde responderemos con una obra". Apuntó.


Acompañaron al presidente municipal en su primer informe de labores el diputado federal por Zongolica Tomas López Landero. 

Web Master