expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 29 de diciembre de 2014

Articulista invitado…"2014, un año de consolidación institucional"

Héctor Yunes Landa | 29 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.-  Estamos en la recta final del año, motivados por los cambios positivos logrados este 2014 que impulsan el desarrollo económico y bienestar social del país.

Al realizar un balance del año que concluye, podemos ver que la estrategia definida por el gobierno federal ha generado resultados positivos.

Gracias a los efectos del "Pacto por México" se lograron aprobar reformas de gran impacto, como la reforma energética, que permitirá consolidar el desarrollo, aumentando la producción energética y propiciando la innovación y modernización del sector de la mano de obra calificada para mantener a México como uno de los principales productores de petróleo y, a la par, fortalecer la transición a las energías limpias y renovables.

Hoy, contamos con un organismo electoral más fuerte y moderno, que establece de manera clara las reglas para los comicios electorales en todo el país;  regulando la difusión de programas gubernamentales y cuidando hasta el último detalle de las boletas electorales de los siguientes comicios.

Veracruz tuvo momentos de reconocimiento internacional gracias a la buena organización y el excelente desempeño de los atletas mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, así como por la realización de la Cumbre Iberoamericana.

Hay confianza que lograremos mejores resultados en el 2015, de ahí que el llamado del Presidente Enrique Peña Nieto resalta la necesidad de estar unidos y coadyuvar todos en el proyecto de nación propuesto.

Recibamos este 2015 como una ventana de oportunidades para elevar el potencial de nuestro país, de ejemplo del respeto a las leyes y los derechos humanos, de solidaridad, de unidad para el bienestar nacional. ¡Un abrazo y feliz año 2015!

Instagram: hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes 

  Pague aquí su recibo del agua