La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2014

Auto de formal prisión a pederasta

El monstruo violador de Mixtla... ¡Se quedara un buen tiempo en la cárcel..!   

Zongolica, Ver. | 26 Diciembre de 2014
Miguel Ángel Cárdenas Martínez
Tribuna Libre.- Se dictó el auto de formal prisión para el pederasta Ponciano Soto Tehuatle quien tiene la edad de 38 años y radica en la comunidad de Tenexcalco en este municipio, quien abusaba constantemente de una menor de tan solo 12 años en el municipio aledaño de Mitla de Altamirano; esto como parte del seguimiento a la causa penal 128/2014.

Fue después de un intenso desahogo de pruebas que propuso la defensa del inculpado, a fin de desvirtuar los hechos, solicitando la duplicidad del término constitucional, donde la juez el Ministerio Publico le dicto este recurso legal, quedando formalmente preso.

El fiscal adscrito al juzgado Lic. Gustavo Cárdenas Osorno; demostró que los testigos del inculpado se contradijeron en sus declaraciones, siendo evidente que trataron de beneficiarlo, por lo que solicitara se de vista al Ministerio Publico investigador, "POR CONDUCIRSE CON FALSEDAD ANTE LA AUTORIDAD"....

El violador de la menor fue denunciado por la abuela de la víctima, la señora Victoria Zopiyactle Zopiyactle, fue el pasado jueves cuando el individuo Ponciano Soto Tehuatle fue aprendido, luego de girarle la orden de detención.

Este hombre degenerado, abusaba constantemente de la niña de 12 años cuando la madre se ausentaba, pero lo peor, es que llegó a hacerlo estando la mama presente.

Fue la abuela quien luego de darse cuenta, tomo la decisión de denunciarlo, ya que la madre se encontraba psicológicamente paralizada por las amenazas de muerte y de ser golpeada por el peligroso pederasta, sumándose posteriormente a la valentía de la anciana mujer.


La pequeña quien por razones obvias se omiten sus generales, está actualmente bajo la protección del DIF municipal en Mixtla de Altamirano.

Web Master