La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2014

El Sindicato Solidaridad Urbana, llega a acuerdos luego de manifestarse

Xalapa, Ver. | 27 Diciembre de 2014
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Limpia Pública “Solidaridad Urbana”, adheridos a la FATEV-CAT, encabezados por su secretario general Guillermo Caballero de Jesús.

En asamblea informativa, luego de sostener una reunión en Palacio de Gobierno, Guillermo caballero de Jesús, les dio a conocer que firmaron una minuta, en la cual se acordó lo siguiente:

1.- Que no habrá hostigamiento por ambas partes (trabajadores de limpia pública y personal de Transito del estado).

2.- Los trabajadores de Limpia Pública entregaran a la dirección de Transito de un plano en donde se especifique las áreas rojas de estacionamiento.

3.- Se entregaran las unidades y licencias detenidas el pasado 24 de diciembre, previo pago de la infracción.

4.- Los conductores de las unidades de Limpia Pública se comprometen a no manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes.

5.- Los conductores de las unidades se comprometen a no obstruir la vialidad.

6.- se dará un plazo de 30 días para la regularización de placas, luces y licencias, por lo cual tránsito del estado, otorgara el permiso respectivo.

7.- Y en caso de la detención de algún vehículo por parte de elementos de Tránsito del estado, será el propietario quien solicite su devolución.

Y firman este Acuerdo; julio Cesar Cerecedo Aguilar, directos de Política Regional de la subsecretaria de Gobierno, Jorge Israel Ponce de León Borquez, director de Tránsito y Seguridad Vial, Mauro Solano Lozano, director de Gobernación Municipal y Guillermo Caballero de Jesús, secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana-Fatev.

Por lo que ambas partes se comprometen a cumplir los acuerdos signados en la minuta.       


Web Master