La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2014

Elízabeth Morales García comparte con más de ocho mil personal pavos, cobertores y víveres

*Con música, payasos y rifa de enseres encabeza magno evento en Parque Juárez de la capital.


Xalapa, Ver. | 26 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.- Más de ocho mil familias de las colonias de Xalapa, sus congregaciones y municipios circunvecinos como Banderilla, Emiliano Zapata y San Andrés Tlalnelhuayocan, recibieron de Elízabeth Morales García, pavos y víveres para compartir su cena de navidad, así como cobertores para mitigar el intenso frío invernal.

Además, niños, mujeres, adultos mayores y hasta personas con discapacidad disfrutaron, el miércoles, de música, payasos y rifa de refrigerador, estéreo, ropero, cama, estufa, sala y tablet.

Por ser ella su fundadora, el programa de televisión “Usted No Está Solo” tuvo a Morales García como invitada especial, quien entre porras, aplausos e infinidad de muestras de cariño, compartió momentos muy emotivos con los miles que se congregaron desde la nueve de la mañana en el Parque Juárez de la capital.

La señora Dolores Ortega, de la colonia El Moral, quien además de sus víveres ganó en la rifa un juego de sala, manifestó que les da mucho gusto recibir un apoyo justo en este día del año tan especial, de las manos de Elízabeth Morales quien cada Navidad no los deja solos.

A pesar de la lluvia y del intenso frío que se sintió en la capital del estado, hubo mucho calor humano y todos los asistentes, sin excepción se llevaron algún obsequio.

Entrevistada, Elízabeth Morales agradeció a miles de personas que de manera cotidiana muestran su apoyo y generosidad para sumar esfuerzos y hacer cosas buenas.


Web Master