La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2014

Inaugura Antorcha oficinas de enlace en Mecayapan

Mecayapan, Ver. | 24 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.- El Movimiento Antorchista, inauguró las oficinas de enlace y atención ciudadana en la cabecera municipal de Mecayapan, Veracruz. Con esto, se logra acercar el trabajo de gestión de esta organización a la zona serrana de dicho municipio.

En el evento de inauguración estuvo presente el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa; el alcalde del municipio de Mecayapan, Jesús Cruz Hernández; el dirigente regional del Movimiento Antorchista, Marco Antonio Lázaro Cano; el responsable del trabajo de esta organización en la localidad, Francisco Robledo Hernández, así como la presencia de distinguidos agente municipales y comisariados ejidales de la región.

Samuel Aguirre Ochoa, mencionó que con esta oficina de enlace, el Movimiento Antorchista busca trabajar de manera cercana a las familias del municipio, esto en la gestión de obras y acciones para el desarrollo de las comunidades de la localidad.

Dijo, “aunque nuestra organización ha venido encabezando y resolviendo algunas demandas en varias comunidades de este municipio, es necesario trabajar más en la organización de la gente, sobre todo porque al ser parte de los municipios alejados de la capital, muchas obras y apoyos no llegan, dejando en el olvido a muchos campesinos”.


Destacó, que  el Movimiento Antorchista, siempre se ha caracterizado por trabajar de lado del pueblo pobre; con esta oficina se busca asesorar y orientar a las familias antorchistas y en general en la búsqueda de solución a sus planteamientos. 

Web Master