La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2014

Interesa a bandas musicales, primer concurso de marching band´s

Córdoba, Ver. | 30 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.- Al menos siete bandas musicales han solicitado su inscripción para el primer gran concurso de Marching Band´s a realizarse el próximo 4 de enero, en el marco de la Feria del Juguete 2015, a través de la Coordinación de Arte y Cultura.

Esta vez la bolsa de premios es de 18 mil pesos en efectivo, que serán repartidos entre los tres primeros lugares, calificados por expertos en el área y conocedores de la sonorización.

“Esperamos la llegada de más bandas de Córdoba, incluso de otros municipios como Cuitláhuac, Yanga, Orizaba, son muchos que pueden venir porque no los limita la convocatoria, es categoría libre”, expresaron encargados de Arte y Cultura que se encargan del registro de los participantes.

El evento está programado para el 4 de enero del 2015, a partir de las 12: 00 horas, en la parte trasera del mercado La Isla, donde se reunirán los participantes para deleitar a los presentes con su música.

Respecto a los premios, se confirmó una bolsa global de $18 mil, siendo el primer lugar acreedor a 9 mil, el segundo 6 mil y el tercero 3 mil pesos, mismos que serán entregados al concluir el evento.

Cabe recordar que las acciones que se realizan es con miras a seguir apoyando al mercado La Isla, con promociones y eventos, que atraigan a visitantes y detonen las ventas.


Quienes estén interesados en inscribirse a este concurso, deberán acudir a las instalaciones de la Coordinación de Arte y Cultura en la parte baja del Centro Cultural “Banamex”, en horarios de oficina.  

Web Master