expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nuestras niñas y niños tienen derecho a una vida más digna: Elizabeth Morales

*La líder en Veracruz entregó lentes y cobijas a vecinos de la colonia El Naranjal.


Xalapa, Ver. | 24 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.- Para elevar la calidad de nuestra vida, además de alimentación, salud, educación y mejores servicios públicos, es necesario superar las disparidades entre quienes tienen todos y aquellos que muchas veces no tienen nada, dijo la dirigente Elizabeth Morales García al entregar en la víspera de la noche buena, lentes y cobertores a familias de escasos recursos de la colonia El Naranjal en esta capital.

Ahí, Morales García dijo que ha venido trabajando para apoyar a familias necesitadas que acuden a ella para solicitarle láminas, víveres, medicamentos, cobertores, anteojos y becas, entre otros.

Dijo que la ayuda que le lleva a la gente es sincera, de corazón, porque está convencida de que nuestras niñas y niños tienen derecho a una vida más digna, porque es muy cierto que el país y el estado que vivimos no nos fueron heredados por nuestros padres, en realidad nos fueron prestados por nuestros hijos.

“Como siempre lo he hecho y lo haré, desde donde me encuentre seguiré ayudando a mi gente, porque esa es mi vocación y lo hago con mucho cariño, ustedes saben que no están solos, ustedes cuentan conmigo”, aseveró.

Aunque sea con poquito, porque lo importante no es el número de acciones sino el amor que ponemos en cada una de ellas, manifestó la lideresa en Veracruz, Elízabeth Morales García al visitar la colonia El Naranjal de esta ciudad.

En El Naranjal entregó lentes a personas de escasos recursos que se vieron beneficiadas con las jornadas de exámenes gratuitos y anteojos a bajo costo así como algunas donaciones a madres solteras y personas de la tercera edad, “tiene muchos años que comencé con esto, a pesar de estar en un puesto estatal no dejo de pensar en ustedes”, aseguró. Entre porras y muestras de afecto, Morales García entregó cobertores para las familias asistentes.


Por su parte, el señor Jaime Hernández, agradeció a la dirigente por apoyarlos siempre y comentó “la conozco desde que llegó a la diputación federal, es muy trabajadora, una persona que nos sirve mucho a la sociedad y por eso la vamos a seguir apoyando”.

  Pague aquí su recibo del agua