La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2014

Servir a la gente es y seguirá siendo nuestra misión: Elízabeth Morales García

*Entrega cobertores a cientos de vecinos de la colonia El Naranjal.


Xalapa, Ver. | 29 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.- Para nosotros servir a la gente es nuestra misión y como siempre lo he hecho, desde donde me encuentre seguiré ayudando a los más desprotegidos, aunque sea con poco, porque lo importante no es el número de acciones sino el amor que ponemos en cada una de ellas, manifestó Elízabeth Morales García al visitar la colonia El Naranjal de esta ciudad.

Ahí, benefició a varios cientos de familias de escasos recursos con cobijas para poder soportar los intensos fríos de esta temporada invernal. “Tiene muchos años que comencé con esto, a pesar de estar en un puesto estatal no dejo de pensar en ustedes y lo que he hecho en el año es ayudarles de distintas formas, aunque sea con poco”.

Al reunirse con vecinos de la calle Lima y personas de otras colonias que al saber de su presencia se trasladaron a este lugar, Morales García les recordó que ayudar a la gente siempre ha sido su pasión y también su misión;  “ustedes saben que no están solos, cuentan conmigo, así he sido toda la vida, les vengo a entregar esto con mucho cariño para que sepan que estoy a sus órdenes”.

La dirigente recordó que el pasado 24 de diciembre también tuvo la oportunidad de apoyar a más de 8 mil personas que se congregaron en el parque Juárez de Xalapa con víveres, pavos y cobertores y ver la alegría en el rostro de tanta gente es algo que le llena de satisfacción.

A propósito de las fiestas decembrinas, la lideresa invitó a los presentes a pensar todos y todas en cosas buenas para el próximo año, “porque cuando la gente coordina sus acciones con pensamientos buenos pasan cosas buenas, yo los tengo en mis oraciones y si todos y todas nos unimos en pensar en cosas buenas a todos nos va a ir bien”. 


Elízabeth Morales García recordó a los vecinos de la colonia El Naranjal que vaya a donde vaya, haga lo que haga, “yo lo que quiero hacer en la vida es ayudarles y así lo seguiré haciendo”. Los vecinos le externaron su agradecimiento y la colmaron de bendiciones, deseándole lo mejor en su carrera para el año que viene.  

Web Master