La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2014

Vuelca pipa en la Puebla-Córdoba, mueren 4 personas

Xalapa, Ver. | 30 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.- Este domingo, cuatro personas murieron y otras 18 resultaron intoxicadas al volcarse un tractocamión en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Guadalupe Potreros, en el municipio de Esperanza, Puebla.

Según autoridades municipales, el incidente sucedió poco después de las dos de la mañana, cuando el vehículo con dos pipas salió de la cinta asfáltica y uno de los contenedores cayó en el patio de una casa, donde se generó derrame de amoniaco, mismo que provocó la muerte de un hombre y una mujer.

Debido a esto, los 300 habitantes de la comunidad tuvieron que ser evacuados y llevados provisionalmente al auditorio del ayuntamiento.


En entrevista telefónica, el alcalde de Esperanza, Eduardo Barojas Huerta, informó que aún no concluyen las labores de limpieza, por lo que sigue acordonada la zona en un radio de 500 metros respecto al punto del accidente. 

Web Master