La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2015

Despliega Policía Estatal operativo por fin de semana largo

Xalapa, Ver. | 31 enero de 2015 
Tribuna Libre.- La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que con motivo del primer fin de semana largo del año, la dependencia inició este día, a lo largo y ancho de la entidad, el correspondiente operativo a través del despliegue de los agrupamientos Carretero, Marítimo, Turístico, Canino, Caballería y Proximidad, además de elementos de Tránsito, Transporte y cuerpo paramédico de la SSP, con especial énfasis en la zona de Tlacotalpan.

Por lo anterior, los principales centros turísticos, culturales y comerciales, así como caminos de mayor circulación del estado se encontrarán resguardados por elementos del orden, en un operativo coordinado con autoridades municipales y federales.

La dependencia recuerda a la ciudadanía que ante cualquier posible contingencia, hecho o situación sospechosa, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, vía las líneas de atención a emergencias 066, denuncia anónima 089 y el sistema de video vigilancia, así como cuentas en redes sociales, se encontrará disponible, de manera gratuita para todos los visitantes a la entidad.

Asimismo, la Secretaría recomienda a la ciudadanía informarse a través de los canales de comunicación oficiales, de las medidas que se deben de tomar para disfrutar de este periodo de descanso, entre las que se encuentran, revisar sus vehículos antes de viajar, respetar los señalamientos viales y dialogar con vecinos para  tomar las precauciones necesarias para resguardar su patrimonio.


Finalmente, recordó que los operativos de alcoholimetría se mantienen vigentes en las principales zonas urbanas del estado.      

Web Master