La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2015

Apoya Octavia Ortega a colonos del municipio de Ozuluama

*Habitantes del fraccionamiento “Francisco Esteban Mascareñas” piden su intervención para culminar obras públicas.
 
 Xalapa, Ver. | 28 febrero de 2015
Tribuna Libre.- Apoyarlos como gestora ante el Ayuntamiento de Ozuluama e investigar los motivos por los que se mantienen inconclusas algunas obras públicas en el fraccionamiento “Francisco Esteban Mascareñas”, fueron los compromisos que asumió la diputada local Octavia Ortega Arteaga como representante del Distrito I, ante un grupo de colonos que acudió al Palacio Legislativo para solicitarle ayuda.

La Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado recibió en sus oficinas a los integrantes del Comité del fraccionamiento, encabezados por Karla Eliott Ruiz Álvarez, quienes le expusieron la situación que prevalece en el conjunto habitacional, por las obras que el ex presidente municipal Noé Hazael Villegas Arévalo –quien gobernó en el periodo 2011-2013– no concluyó.

Entre las principales demandas de los vecinos, de acuerdo con sus dirigentes, están terminar la pavimentación de la avenida principal, que conduce del fraccionamiento hacia la carretera federal Tuxpan-Tampico, así como lograr que instalen una conexión al sistema de drenaje y se dé mantenimiento a una zanja que al derramar el agua contamina la presa ubicada al lado de un cárcamo de bombeo.

Octavia Ortega les dijo que dará seguimiento al tema, pues como representante popular del Distrito que incluye al municipio de Ozuluama, su interés principal es el bienestar de la gente, y establecerá comunicación con el actual presidente municipal, Salvador Calles Ramírez, para buscar una solución a estas necesidades sociales.


También estuvieron presentes en la reunión el secretario y el tesorero del Comité del fraccionamiento “Francisco Esteban Mascareñas”, Jorge Arturo Morales Santos y David Rivera del Ángel, respectivamente. 

Web Master