La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2015

COMUDE Fortín Entregan Uniformes al Equipo Real Zapoapita

*Consta de 20 playeras, Shorts y medias.


Fortín de las Flores, Ver. | 25 febrero de 2015
Tribuna Libre.- La titular del COMUDE Fortín Gabriela Partida, quien acompañada en representación del alcalde Armel Cid de León Díaz por el Coordinador de Comunicación Social Jesús Reyes Chávez, hicieron entrega de uniformes al equipo de futbol Real Zapoapita.

Fueron 20 los atuendos deportivos que constan de playeras, shorts y medias que portaran los elementos del Real Zapoapita, Francisco Sánchez Hernández capitán del Real Zapoapita, dijo que orgullosos portarán estos colores que los identifican.

Es de destacar que los integrantes del Real Zapoapita son todos trabajadores del campo, cortadores de caña y que domingo a domingo se reúnen para participar en la segunda fuerza de la liga cordobesa de futbol.


Por su parte Jesús Reyes, a nombre del alcalde exhortó a los jóvenes deportistas a llevar con orgullo estos uniformes y reiteró que para estas autoridades el fomentar el deporte es una de las prioridades ya que esto ayuda a formar mejores ciudadanos.   

Web Master