La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2015

Fortín Celebra el 194 aniversario del día de la Bandera

*Son abanderadas 6 escuelas.


Fortín de las Flores, Ver. | 25 febrero de 2015
Tribuna Libre.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Armel Cid de León Díaz quien estuvo acompañado por los regidores: Alberto Morgado, Esteban Reyes, Miguel ángel Vásquez, Rafael Uribe y Alberto Danés, hicieron entrega de seis lábaros patrios a escuelas de este municipio.

El alcalde Armel Cid de León Díaz en su mensaje destacó; Es un orgullo estar esta mañana con todos estos alumnos, con los padres y madres de familia que nos acompañan. Exhorto a los alumnos de las escuelas que recibieron sus lábaros patrios a defenderla y honrarla con honor.   

El munícipe reiteró su compromiso con el sector educativo y recalcó que en este municipio se trabaja en beneficio de los jóvenes, quienes cuentan con el Apoyo incondicional de sus autoridades

El acto cívico estuvo a cargo de la escuela Profesora Lilia Clara Gómez Montalván, las escuelas que recibieron sus banderas son: Escuela Primaria Hermenegildo Galeana, Escuela Primaria Leona Vicario Fernández, Escuela Primaria Cuauhtémoc, Escuela Primaria José María Lazcano, Escuela Telesecundaria de Villas de la Llave, escuela Telesecundaria Coapichapa.


Estuvieron acompañando a las autoridades municipales en este acto: Agentes Municipales, Supervisores Escolares Profesor Israel Nava Torres, profesor Jorge Mejía Velasco, Profesor José Everardo Martínez Ramos, Profesora María del Pilar Cortes Quintero, Profesor Félix Ángel Sobal Galán y Profesor Agustín Zapata García. 

Web Master