La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2015

Tomás López dona domo en la Melchor Ocampo de Atzompa

Soledad Atzompa, Ver. | 27 febrero de 2015
Tribuna Libre.- En la localidad de Atzompa habitantes se verán beneficiados con la construcción de un domo con 28 metros de ancho por 35 metros de largo, con un total de 980 m2, donado por el Diputado Tomas López Landero.

Dicha obra, se terminó de construir en el centro de esta localidad dentro de las instalaciones de la escuela Primaria "Melchor Ocampo" del turno vespertino la cual recibe diariamente a unos 800 alumnos.

El costo invertido en esta "Gran Obra" que dona el Diputado Tomas López es de un millón y medio de pesos, con recursos propios, donde también se verán beneficiados alumnos del TEBA.


Cabe mencionar que esta congregación es una de las más grandes del distrito 18, ya que cuenta con unos 2 mil habitantes  aproximadamente, haciendo un total de  más de cinco mil habitantes los que verán mejoras en su calidad de vida, por este importante techado de la cancha deportiva.

Web Master