La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2015

Tomás Ríos le toma protesta a nueva directiva de la Asociación de Contadores Públicos

* Se han convertido en profesionistas indispensables en el andamiaje de la economía.


Córdoba, Ver. | 28 febrero de 2015
Tribuna Libre.- Al tomarle protesta a la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, para el período 2015-2016, el presidente Tomás Ríos Bernal reconoció que esta profesión se ha tornado indispensable en el andamiaje de la economía nacional y del sector productivo ante los retos que implican las reformas emprendidas por el Gobierno de la República.
Ríos Bernal reconoció la labor de los contadores públicos al ser una profesión que enaltece a la sociedad, que ayuda a muchos a mantener orden sus finanzas y a cumplir cabalmente con las disposiciones de Ley.

“Hoy su cargo es reconocido por la sociedad,  hace muchos años los profesionistas de la ciudad eran el doctor que nos cuidaba la salud, el cura que nos cuidaba el alma y el profesor que nos enseñaba; hoy hay otras profesiones que enaltecen y que nos dan la confianza de estar en sus manos”, dijo el presidente Tomás Ríos Bernal durante su mensaje a los contadores.
 
En la actualidad, es importante que la sociedad se encuentre unida, no sólo por Córdoba sino por la región, por ello, la autoridad municipal invitó a los integrantes de la Asociación Mexicana  de Contadores Públicos a seguir trabajando con honestidad, transparencia y el profesionalismo que los caracteriza.

De esta forma, se procedió a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos de Córdoba, presidido por José Jesús Acevedo Morales, bienio 2015-2016.

Felicitó además, a Noé Álvarez Flores por llevar las riendas de esta asociación de profesionistas, próxima a cumplir 24 años, y al igual que a José Jesús Acevedo, los invitó a sumarse al trabajo que se realiza por el bien de la sociedad.


Finalmente, el presidente Tomás Ríos junto con el diputado local Hugo Fernández Bernal, deseó éxito a la nueva directiva de la Asociación, exhortándolos a enaltecer los campos públicos, el servicio a la sociedad y a los propios miembros de la Asociación Mexicana  de Contadores Públicos, donde actualmente se encuentran más de 100 afiliados. 

Web Master