La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2015

ADO es un gran aliado en la atracción de turismo a Córdoba

* El presidente Tomás Ríos celebra inversión de 80 mdp en ampliación de su terminal.
* Harry Grappa reconoce en Ríos Bernal un gran aliado para la promoción turística.
 
Córdoba, Ver. | 31 marzo de 2015
Tribuna Libre.- Grupo ADO es un gran aliado de Córdoba para atraer el turismo y de unión entre las familias cordobesas radicadas en el sur y centro del país, ADO es una tradición y un factor de desarrollo para el municipio.

El presidente Tomás Ríos Bernal celebró la inversión efectuada por ADO en la remodelación integral de su terminal en esta ciudad, que la convierten en la tercera más gran del estado, siendo un privilegio para Córdoba.

La administración municipal que preside Tomás Ríos fue reconocida por el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, por ser una aliada del turismo en la región de las Altas Montañas y un hombre que  trabaja por su tierra incansablemente.

En su mensaje, el presidente Tomás Ríos Bernal reconoció la importancia de contar con un grupo como ADO en la ciudad, al generar empleos para los cordobeses, así como ser un medio de transporte para que los visitantes puedan llegar a la ciudad y conocer los atractivos turísticos, con la seguridad de saber que regresarán con bien a su destino.

“Reconocemos el trabajo realizado por ADO, a través de ADO muchas familias se unen y muchas nos visitan, por lo que su uso ya es una tradición arraigada en Córdoba”, expresó el edil cordobés.

Grupo ADO informó que en la ampliación de la terminal de Córdoba, se invirtieron 80 millones de pesos para dar mejor servicio y comodidad a los más de un millón de pasajeros que se movilizan anualmente.

Al finalizar el protocolo, las autoridades estatales, municipales y del grupo ADO, procedieron al corte del listón inaugural, develaron una placa alusiva y recorrieron una exposición fotográfica  que reseña la historia de este corporativo, creado el 23 de diciembre de 1939.


A este evento asistieron Tomas Ríos Bernal, presidente municipal; Harry Grapa Guzmán, secretario de Turismo del estado de Veracruz; Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte del Grupo ADO; Virginia Moreno Villalvazo, gerente general de la Región Golfo Centro y Juan Carlos Abascal Álvarez,  director Divisional de Oriente del grupo ADO, empresarios transportistas y dirigentes de organismos empresariales. 

Web Master