La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2015

Ambiente familiar y de fiesta en la expo feria de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. | 28 marzo de 2015
Tribuna Libre.- En el marco de la celebración de la Expo Feria Tantoyuca 2015, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) implementa un operativo para salvaguardar a los miles de asistentes a esta importante festividad que se desarrolla del 27 de marzo al 5 de abril.

Durante la realización de la fiesta que se lleva a cabo cada año en esta ciudad, personal de la Policía Estatal adscrito a la región XIX y de la comandancia estatal con sede en Tantoyuca, encabezan las estrategias de seguridad y proximidad dentro y fuera del recinto de la Expo Feria.

El operativo consiste en efectuar revisiones en la entrada del palenque y personal de infantería en el interior de la feria, de igual manera la instalación de un centro de mando con médico, radio operador y personal jurídico, que estan disponibles en caso de ser requerido por los concurrentes.

La dependencia dio a conocer además que los patrullajes en las zonas aledañas y colonias se realizan de forma normal, así como en la zona centro, áreas comerciales y escuelas del municipio.

En esta edición número 43 de la tradicional Expo Feria Tantoyuca 2015, la SSP pone a disposición los números de emergencias gratuitos 066 y 089, en caso de requerir auxilio de las corporaciones de seguridad.


Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública, cumple con la población en la zona Norte que acude a celebrar las fiestas tradicionales, e invita a la ciudadanía en general para que asistan y se diviertan en un clima de paz y sana convivencia. 

Web Master