La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 20, 2015

Carreteras seguras para Cumbre Tajín con despliegue de la Policía Estatal de Caminos

Papantla, Ver. | 20 marzo de 2015
Tribuna Libre.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y del agrupamiento Carretero de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran desplegados en torno a la zona que alberga el Festival Cumbre Tajín 2015, realizando recorridos las 24 horas del día para prestar auxilio o asistencia en caso necesario a los miles de visitantes de diversas partes de la entidad y el país que acuden a dicho festejo cultural.

Equipados con unidades nuevas, herramientas mecánicas y formados bajo un esquema que prioriza la correcta atención a la ciudadanía, los derechos humanos, el conocimiento del estado y la prestación de servicios como la atención medica pre hospitalaria, los policías estatales del grupo carretero forman parte del operativo preventivo y de resguardo 2015 del mayor festival cultural del sureste del país.

A través de recorridos por las principales vías de tránsito y en coordinación con la Policía Federal y las Fuerzas Federales, el Agrupamiento Carretero previene el delito y asiste a todos los ciudadanos que requieran de auxilio ante cualquier contingencia.


Se recuerda que las líneas gratuitas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089, así como las cuentas de redes sociales Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, @SP_Veracruz y @ssptransitover se encuentran disponibles las 24 horas del día, con cobertura en toda la entidad. 

Web Master