La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 21, 2015

DGTE verifica el adecuado servicio del transporte público en Cumbre Tajín

Papantla, Ver. | 21 marzo de 2015
Tribuna Libre.- Como parte del dispositivo de seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Personal operativo de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), establecen diferentes puntos de supervisión para garantizar el adecuado servicio de transporte público durante el desarrollo de las actividades de la XVI Cumbre Tajín 2015.

El objetivo principal es salvaguardar la integridad de usuarios del transporte, así como de prevenir accidentes, garantizar la afluencia vehicular y al adecuado servicio en las principales terminales y accesos al parque temático Takilhsukut.

Participan por parte de la DGTE ochenta elementos, quienes verifican se respeten las tarifas oficiales en las diferentes modalidades de transporte público de la región del Totonacapan.


Estos operativos en los que participa personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito y Vialidad, además de elementos federales y otras dependencias de la administración estatal, buscan que las actividades que se realizan en le marco de este festival de talla internacional transcurran en orden y sin incidentes, garantizando la seguridad de todos los asistentes a este evento. 

Web Master