La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2015

En puerta eliminatoria estatal de Voleibol

* Que organiza el Movimiento Antorchista de cara al Décimo Torneo Nacional.


Xalapa, Ver. | 27 marzo de 2015
Tribuna Libre.- El Puerto de Veracruz, será la sede para que este domingo 29 de marzo, se lleve a cabo la eliminatoria estatal de voleibol que realiza el Movimiento Antorchista Veracruzano, esto de cara al Decimo Torneo Nacional 2015.

Las canchas del “Deportivo Antorcha” de la colonia Unión Antorchista de la reserva Vergara Tarimoya 4 del Puerto de Veracruz, albergarán a 62 equipos de distintos municipios de la entidad, que participarán en las categorías: Infantil, Juvenil A y B, Primera y Segunda fuerza en las ramas varonil y femenil.

El responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Veracruz, Humberto Aguirre Arregui, señaló que más de 600 jugadores, entre niños, jóvenes y adultos, serán los que se darán cita a la eliminatoria estatal, todos ellos integrantes de distintos clubes y escuelas deportivas.

Dijo, que el objetivo de esta eliminatoria, es seleccionar a los equipos que representarán al estado de Veracruz en el Décimo Torneo Nacional de Voleibol a realizarse el 25 y 26 de abril en el Puerto de Veracruz.

Mencionó que los equipos participantes, provienen de los municipios de: Tantoyuca, Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan, Martínez de la Torre, San Rafael, Xalapa, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, Coatzacoalcos, Soteapan, entre otros.


Dijo que a través de la comisión deportiva, se ha venido trabajando con los preparadores físicos de los distintos municipios en donde el Movimiento Antorchista tiene trabajo deportivo, con el objetivo de que los niños y jóvenes que integran los clubes deportivos tengan el nivel y calidad deportiva para encuentros de talla nacional como lo es el Torneo Nacional de Voleibol que año con año se lleva a cabo en el Puerto de Veracruz o como lo es la Espartaqueada Nacional Deportiva en el estado de Puebla. 

Web Master