La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2015

Entrega el diputado Tomás López techado escolar en el municipio de Yanga

Yanga, Ver. | 31 marzo de 2015
Tribuna Libre.- El diputado federal Tomás López Landero, integrante de la LXII Legislatura federal, inauguró en la comunidad Los Mangos perteneciente al municipio de Yanga, un techado escolar en beneficio de estudiantes de la Primaria José Vasconcelos.

En un encuentro con estudiantes, padres de familia y docentes, el legislador veracruzano cortó el listón inaugural de un techado escolar, destinado a usos múltiples y que mejora la infraestructura que atiende a estudiantes de primaria del municipio de Yanga.

En su mensaje el legislador López Landero dijo que este techado es el resultado de la suma de esfuerzos: “cuando todo mundo carga, el peso es más ligero; estoy muy feliz de la inauguración de éste espacio porque es apoyar a la educación, este países de los niños y de los jóvenes; ellos son el futuro y hay que darle las herramientas, las facilidades y las condiciones para que sean más fuertes y mejores”.


Durante su mensaje el diputado del distrito 18, con cabecera en Zongolica reconoció la labor de los docentes y expresó: “La entrega de este techado es un acto de altruismo, de amigos que buscamos hacer algo, reconozco la labor de los maestros, quienes son unos gestores sociales, preocupados por las nuevas generaciones; reconozco y valoro su trabajo para ver por los que menos tienen”. 

Web Master