La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 21, 2015

Festeja la colonia san José a su santo patrono

Fortín de las Flores, Ver. | 21 marzo de 2015 
Tribuna Libre.- El día de ayer jueves 19 de marzo, en el campo deportivo de San José, los habitantes de esta colonia celebraron su santo patrono donde fue invitado de honor, el alcalde Armel Cid de León Díaz.

Cerca de las cinco de la tarde dio inicio la misa de acción de gracias, donde también hubo confirmaciones y una boda religiosa, oficiada por el padre Alberto Palomo de la parroquia de San José.

El comité administrativo del parque San José, agradeció el apoyo de su administración, pues es la primera vez que se celebra este evento que fue patrocinado en la mayor parte de la logística y materiales por parte del Ayuntamiento, así como también vecinos agradecieron en persona al alcalde, la inversión histórica de 11 millones de pesos en drenaje, que desde su fundación carecían de ello.

Por su parte el alcalde felicitó a los vecinos de este lugar por el aniversario de su colonia, refrendado su compromiso con ellos y esperando que esto se convierta en una tradición que ayude a la cohesión social de la colonia. Además anunció la inversión de cerca de 3 millones de pesos para la rehabilitación del campo y convertirlo en una unidad deportiva.


Después de la misa, y de las palabras de las autoridades, comenzó la verbena que incluyó comida y elevación de globos de cantoya que contrastaron con el cielo a media oscuridad, siendo admirado por todos los asistentes además de regalos para niños,  

Web Master