La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2015

La participación de los jóvenes, necesaria para fortalecer al PRI: Lilia Christfield Lugo

*El PRI estatal en coordinación con Icadep, Fundación Colosio y la Red de Jóvenes por México en la entidad, emiten la convocatoria “Voces que Transforman Veracruz”.


Xalapa, Ver. | 26 marzo de 2015
Tribuna Libre.- “Una de las misiones que tenemos en el Partido Revolucionario Institucional, es la de abrir espacios para que los jóvenes puedan expresarse, sabemos que escucharlos y tomarlos en cuenta nos permitirá seguir en la vía del fortalecimiento porque lo que para algunos es una obligación, para nosotros es una forma de decirle a la sociedad, el PRI es de ustedes y para ustedes”, aseguró  Lilia Christfield Lugo, presidenta de Icadep en Veracruz.

 En coordinación con Icadep, Fundación Colosio y la Red de Jóvenes por México en Veracruz, el PRI veracruzano emitió la convocatoria para el concurso estatal de oratoria “Voces que Transforman a Veracruz”, el cual está dirigido a jóvenes de entre 17 y 25 años para que participen en el certamen estatal que busca, además de preparar cuadros jóvenes, propiciar el desarrollo personal de las y los veracruzanos.

 “Gracias a la sensibilidad de nuestro presidente, Alfredo Ferrari Saavedra y de nuestra secretaria general, Corintia Cruz Oregón, es que hemos podido emitir la presente convocatoria; una vez más la dirigencia da muestra clara del nuevo estilo de hacer política, una en la que todos tienen cabida”, expresó  Christfield Lugo, acompañada del dirigente juvenil, Sandro Gómez Valdés, presidente de la Red de Jóvenes por México en Veracruz y Diana Díaz Carreto, presidenta de Jóvenes Icadep.


 Al hacer uso de la voz, el coordinador del concurso, Manuel García Castillo, informó que éste, estará dividida en dos etapas: Distrital, en la que los participantes ganadores llegarán a la segunda etapa, la Estatal, donde se enfrentarán a los mejores de toda la entidad. Los interesados tienen hasta el 17 de abril para realizar su inscripción y la convocatoria puede ser consultada en el sitio de internet www.veracruzpri.org.mx, o en la red social de Facebook, Voces que transforman a Veracruz; en Twitter, @ORATORIAPRIVER; o bien comunicarse al teléfono 1675800 ext. 3022, 3041 y 3043.

Web Master