La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 20, 2015

Listo esquema de atención y ayuda 066 durante Cumbre Tajín

Poza Rica, Ver. | 20 marzo de 2015
Tribuna Libre.- El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer que ha aumentado el número de elementos que cubren las guardias de atención telefónica a través del Subcentro C3 de Poza Rica, a fin de atender las llamadas de emergencia ante cualquier posible situación extraordinaria.

Cabe recordar a los miles de visitantes de la Cumbre Tajín 2015 y a los habitantes de la zona norte, que las líneas de atención a emergencias 066 y de denuncia anónima 089 son totalmente gratuitas y cuentan con personal especializado y certificado bajo la norma ISO 9001:2008 en la atención de llamadas ciudadanas que requieren atención inmediata.

Asimismo, que en las instalaciones del parque temático cuenta con cámaras de video vigilancia ubicadas en puntos estratégicos, mediante las cuales complementa el esquema de prevención del delito que se implementa en la zona en coordinación con Fuerzas Federales, estatales y municipales para salvaguardar la integridad de los visitantes a la región.

El personal del C3 Poza Rica, al igual que el que labora en los subcentros de Pánuco, Martínez de la Torre, Fortín de las Flores, Veracruz, San Andrés Tuxtla y Cosoleacaque, tiene la capacidad de ayudar y atender a lo largo y ancho de la entidad a todo aquel ciudadano que requiera el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad en su traslado a la zona del Festival.


Las líneas 066 y 089 trabajan las 24 horas del día los 365 días del año. Ante cualquier duda también puede acudir a las cuentas oficiales en redes sociales @C4_ver y @SP_Veracruz.  

Web Master