La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 21, 2015

México va a cambiar si fortalecemos la educación: Pepe Yunes

*Acudió a la inauguración del Telebachillerato de la localidad de Zomelahuacan.

*En un hecho histórico, es el primer Senador de la República en visitar una comunidad rural del municipio de Las Minas.


Las Minas, Ver. | 21 marzo de 2015
Tribuna Libre.- México va a cambiar si logramos fortalecer la educación, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, quien reiteró su compromiso con padres, alumnos y docentes para hacer de éste un tema prioritario de la agenda estatal y nacional.

El representante de Veracruz ante la Cámara de Senadores acudió a la inauguración del Telebachillerato de la comunidad de Zomelahuacan, municipio de Las Minas, en calidad de invitado especial.

Pepe Yunes recibió diversas peticiones de parte de la población, en diferentes materias, que se comprometió a atender y darles cauce.

Adicionalmente, gracias a las gestiones de Pepe Yunes, se construirá una calle en el municipio de Las Minas, así como también 250 productores de maíz y café recibirán beneficios de los programas que el Senador se ha preocupado por aterrizar en los municipios.


Como hecho histórico, Pepe Yunes es el primer Senador de la República que visita una comunidad rural del municipio de Las Minas. “Desde el Senado de la República, a donde ustedes me llevaron, vamos a hacer causa, con el Gobierno del Estado y el con el gobierno municipal, para generar mayores recursos y mayores oportunidades”, afirmó.

Web Master