La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2015

PES registra a sus candidatos a la diputación federal por el distrito Xalapa Urbano

Xalapa, Ver. | 31 marzo de 2015 
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Se llevó a cabo el registro de los Candidatos a la Diputación Federal por el Distrito Electoral X con cabecera en Xalapa Urbano por el Partido Encuentro Social (PES).

Ante el titular de la Junta Distrital X, la formula conformada por Víctor Manuel Quiroz Rocha, secretario Técnico del Comité Nacional Política y Orfilio García Ortiz, secretario general adjunto del CEE del PES, se presentaron para solicitar su registro para participar en la próxima contienda electoral federal del 7 de junio.

En entrevista Quiroz Rocha, señaló que “se espera imparcialidad por parte de los órganos federales, que la ciudadanía tome conciencia que la mejor forma de reclamar es manifestándose en las urnas”.


Por otra parte Orfilio García dio a conocer que “deja la dirigencia de la Organización Progresa Veracruz, la cual sigue con su trabajo social, y queda al frente de la misma Claudia Reyes Contreras, quien será la encargada continuar con el trabajo que sea venido realizando hasta el momento”, concluyó 

Web Master