La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2015

Refrenda Club Rotario apoyo a la Policía Estatal y Naval

Coatzacoalcos, Ver. | 27 marzo de 2015
Tribuna Libre.- “Ha habido un cambio y una cierta disminución de asaltos; sin embargo no podemos olvidar que el esfuerzo de las instituciones depende mucho de la colaboración del ciudadano”, afirmó el Presidente del Club Rotario en Coatzacoalcos, Cesar Figueroa, durante una reunión de acercamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Naval.

Durante la reunión ordinaria en las instalaciones del Club Rotario de esta ciudad, su Presidente celebró este tipo de reuniones de trabajo donde el diálogo permite alcanzar acuerdos y enfrentar realidades, lo que dijo, ayudará a encontrar soluciones conjuntas a los temas de seguridad que adronta la ciudadanía, en este caso los miembros del Club Rotario, al tiempo de agregar que los diversos órganos de seguridad han tenido un avance paulatino.

“La seguridad es la parte importante que como ciudadano debemos tener muy en cuenta, puesto que de ahí dependen nuestras oportunidades económicas y de empleo, si no hay seguridad no podremos tener un mañana”, indicó Figueroa.

El representante del club refrendó su voto de confianza en las autoridades y pidió a los sectores de la sociedad de Coatzacoalcos y la región sur el participar, informarse, e involucrarse de los programas de prevención del delito y del resto de las acciones que tanto Policía Estatal y Policía Naval han realizado en varias colonias de esta ciudad.


“Actualmente hay más vigilancia dentro de los sectores donde antes se consideraba que hacía falta y eso nos da la pauta para que confiemos y apoyemos a la Policía Estatal y Naval”, puntualizó. 

Web Master