La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2015

Vamos a sudar la camiseta y a enfrentar lo que viene: Cessa Servín

Xalapa, Ver. | 31 marzo de 2015
Tribuna Libre.- “Hoy tenemos la gran oportunidad de que nuestro partido siga marcando el rumbo pero sobre todo la transformación que ya se inició, nuestro partido integra a todos y a cada uno de los grupos que tienen que ver con el desarrollo de una sociedad y por eso nuestro compromiso de seguir con esta construcción”, manifestó Francisco Cessa Servín, secretario de gestión social y atención alimentaria del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

Al dirigir un mensaje a los miembros del partido encabezados por el presidente del partido, Alfredo Ferrari Saavedra, que se reunieron esta mañana para llevar a cabo los honores a nuestra bandera, Cessa Servín destacó que será a partir del próximo domingo cuando los priistas podrán refrendar su compromiso con el tricolor pero más aún con el país.

“Tenemos muy claro el objetivo, tenemos sentadas las bases de lo que nuestra dirigencia nacional está buscando, por eso hagamos el compromiso que se requiere para que no únicamente digamos somos del PRI, sino del país que llevamos siempre en el corazón”, insistió.

Y es que en el PRI, dijo, están los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, la gente del campo, los obreros, “están representados cada uno de los grupos sociales que tiene el país y por eso el gran compromiso de seguir con la construcción de México, tenemos muy claro que debemos sudar la camiseta y enfrentar lo que viene con ese entusiasmo que los priistas debemos y sabemos ponerlo a nuestras actividades”.


“Hoy tomemos esta gran oportunidad para que con el corazón a partir del próximo domingo empecemos esta jornada que puede ser y debe ser la más importante en la historia de México con la transformación que el país requiere, porque entendemos que el gobernar requiere experiencia, disciplina y lealtad”, puntualizó. 

Web Master