La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2015

Certeza jurídica a micro y pequeños empresarios con la aprobación de la Ley General de Sociedades Mercantiles: Bueno Torio

Xalapa, Ver. | 30 abril de 2015
Tribuna Libre.- “Con la aprobación de la Ley General de Sociedades Mercantiles se otorga certeza jurídica, a los dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, y se fortalecen sus capacidades para que puedan competir con mayor éxito ante las empresas de mayor tamaño,  impulsando así la creación de más empleos”, puntualizó lo anterior el diputado federal, Juan Bueno Torio, en el marco de su intervención en tribuna para dar el posicionamiento de la bancada panista al respecto de las reformas y adiciones a la citada Ley.

El también coordinador de política económica de la bancada panista, precisó que la Ley aprobada en el pleno, era un anhelo de muchos empresarios, miembros de micro, pequeñas y medianas, empresas, quienes generan el 72 por ciento del empleo del país y más del 50 por ciento del Producto Interno Bruto en México.

“Con la aprobación de esta ley, les daremos la oportunidad de que se fomente el societariado entre ellos para que con esta medida –finalmente- acabar y evitar la simulación que existe con las figuras vinculadas a las actividades empresariales de las distintas formas”, explicó Bueno Torio.

Se congratuló porque leyes como esta son buenas y además favorecerán a los empresarios de todo el país, especialmente de Veracruz,  “yo vengo del estado de Veracruz, que estoy seguro será uno de los grandes beneficiarios de buena parte de estas reformas estructurales que hicimos aquí en el Congreso de la Unión”.

Asimismo agradeció por los avances logrados en el trabajo legislativo efectuado de forma conjunta con representantes de diversos partidos, toda vez que este 30 de abril concluye el periodo de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión.

Web Master