La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2015

Ganar elecciones, la razón de ser del PRI: Alfredo Ferrari

Xalapa, Ver. | 30 abril de 2015
Tribuna Libre.- La razón de ser del Partido Revolucionario Institucional es la de ganar elecciones y éstas se ganan con votos, por eso trabajamos todos los días y a toda hora para triunfar el próximo 7 de junio, “en nuestro partido no hay lugar para la simulación”, afirmó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del CDE en reunión de evaluación con funcionarios del partido.

El Revolucionario Institucional está listo para llegar a la meta del triunfo como siempre lo ha hecho, a la buena, con legitimidad, gracias a sus resultados y a las mejores personas que abanderamos, dijo.

En entrevista, el líder veracruzano destacó el papel de los activistas del tricolor pues serán fundamentales para alcanzar el triunfo el primer domingo de junio porque la alianza con los ciudadanos nunca falla y las propuestas del tricolor van enfocadas para que las familias vivan mejor con educación, empleos mejor pagados y seguridad.


Así mismo, aseguró que en el PRI, la improvisación no cabe y por ello sus candidatos y candidatas cuentan con la preparación y experiencia que se necesita para sacar al país y al estado adelante, “nosotros tomamos las cosas en serio porque lo que está de por medio es el bienestar de las familias y llegó la hora de hacer el esfuerzo”, concluyó. 

Web Master