La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2015

Mujeres de Ixtaczoquitlán, cierran filas en apoyo a Marco Aguilar Yunes

*Recorre la comunidad de Cuauhtlapan.
  

Ixtaczoquitlán, Ver. | 30 abril de 2015
Tribuna Libre.- De manera fraternal, cientos de mujeres de Cuauhtlapan recibieron al candidato de la coalición PRI-PVEM, para la diputación por el Distrito 16, Marco Aguilar Yunes, a quien le brindaron su respaldo y aseguraron cerrarán filas para llevarlo al triunfo el próximo 7 de junio.

Aseguraron que su respaldo y ganas de trabajar por su municipio, se verán reflejados en las urnas, lo que llevará al triunfo al Revolucionario Institucional, así como al Verde Ecologista, que lleva las mejores propuestas.

“Nosotras estaremos con usted, porque queremos a nuestro municipio, necesitamos trabajo, inversión, para eso lo llevaremos al triunfo con nuestro voto, porque confiamos en Marco Aguilar Yunes, quien siempre ha estado con nosotros”, dijeron las habitantes de  la colonia Rincón de Barrientos.

Declaración que motivó al candidato a confirmar que la confianza que le darán en las urnas, será devuelto con trabajo y resultado, gracias a la experiencia y honestidad con que siempre se ha desenvuelto a lo largo de sus encargos en la función pública.

“Las mujeres de Ixtaczoquitlán y del Distrito 16, deben estar tranquilas porque nuestro compromiso es apoyar a madres solteras, trabajadoras y que a diario luchan por el sostén de su familia, porque son los pilares de una sociedad, una vez que logré llevar su voz al Congreso, sabrán que los primeros resultados llegarán y pronto”, aseveró el candidato.

Acompañado de su suplente en la candidatura por la Diputación Federal, Antonio Hazouri Manzur, recorrió diversas comunidades de Ixtaczoquitlán, donde es ampliamente conocido gracias a que desde la función pública siempre apoyó a la gestión de servicios y empleo.


Consideró así que gracias a la plataforma con la que cuentan y que será el desempeño en su gestión legislativa, brindará respuestas y soluciones, a las necesidades de los 6 municipios que conforman el Distrito 16. 

Web Master