La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2015

Policía Estatal presente en los festejos del carnaval de Tuxpan

Tuxpan, Ver. | 30 abril de 2015
Tribuna Libre.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que con motivo de la edición número 118 del carnaval de Tuxpan, la Policía Estatal en coordinación con autoridades federales y municipales despliegan un operativo preventivo para resguardar a los miles de turistas y habitantes de la región que disfrutarán de esta importante celebración.

Las acciones serán coordinadas con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), el agrupamiento Marítimo y la Policía Estatal adscrita a la región II de Tuxpan, para preservar la paz social, el sano esparcimiento y convivencia durante dichos festejos que se llevarán a cabo del 30 de abril al 03 de mayo.

Para esta edición carnestolenda la Policía Estatal instalará puestos de revisión en los terrenos de la feria, lugar que congregará a miles de personas que asistirán a presenciar los eventos masivos; con estas medidas se busca evitar que sean introducidos objetos o armas que representen un riesgo para la seguridad de los asistentes.

A la par se realizarán patrullajes para resguardar la seguridad durante el desarrollo de los desfiles, los cuales iniciaran a la altura del puente Tenechaco y finalizaran en la Secundaria Técnica número 2.

En complemento a lo anterior, la Policía Estatal reforzará la vigilancia en los recorridos que habitualmente desarrolla, como son el resguardo de la zona centro, área comercial, colonias y las entradas y salidas al municipio.


La Secretaría de Seguridad Pública invita a los asistentes a que procuren un festejo alegre, de manera ordenada y controlada, la policía por su parte realizará su trabajo de cuidar y garantizar la seguridad. 

Web Master