La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2015

Peña Nieto se reunió con “El Bronco”

México, D.F. | 31 julio de 2015
Tribuna Libre.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ” El Bronco”, a quien externó de manera personal su felicitación por su triunfo electoral del pasado 7 de junio.

Luego de la reunión, el gobernador neoleonés señaló que se trató de una reunión muy cordial en la que se trataron los distintos asuntos que preocupan en la entidad como es el caso de la situación financiera, desarrollo económico y social, así como seguridad.

En el caso del déficit que tiene la entidad que asciende a más de 6 mil millones de pesos y la deuda por 66 mil millones de pesos, Rodríguez Calderón informó que el mandatario le pidió trabajar con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray para buscar una manera de resolver este asunto.


“El ofreció ayudarnos, yo le voy a traer algunos esquemas al secretario de Hacienda de como nosotros creemos que se puedan solucionar…Lo que yo quería con esta visita al Presidente es plantearle los temas generales y que él me indicara con quien los tengo que ver de manera particular, señaló el gobernador electo”. (http://www.enterate.mx/)

Web Master