La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 20, 2015

Antorchistas veracruzanos redoblan campaña de denuncia Nacional

* Por incumplimiento de la Segob Federal


Xalapa, Ver. | 20 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Como parte de la campaña nacional que inició el Movimiento Antorchista por el incumplimiento de la Segob Federal, el antorchismo veracruzano se ha sumado a esta a través de la denuncia pública.

Desde el norte hasta el sur de Veracruz, el Movimiento Antorchista ha llevado a cabo una intensa campaña de difusión de volantes, denunciando la política de oídos sordos que el Gobierno de la República y el mismo subsecretario de la Segob, han implementado a fin de no resolver demandas para miles de mexicanos, entre ellas: de justicia, educación de calidad y acceso al desarrollo social.

A esta campaña se suman las denuncias que se vienen realizando a través de pintas, declaraciones ante los distintos medios de comunicación con el objetivo de dar a conocer la lucha del antorchismo nacional.

En este sentido, el vocero del Movimiento Antorchista en Veracruz, Juan Carlos Francisco Espinosa, señaló que esta campaña se viene realizando en todo el país, como una medida para que el subsecretario de la SEGOB, Luis Miranda Nava atienda los planteamientos que el mismo Presidente de la República encomendó y que tiene que ver directamente con tres estados del país.

Destacó que dentro de esta campaña, en el estado se estarán realizando cadenas humanas y eventos políticos culturales, pues dijo: “por todos los medios que estén a nuestro alcance denunciaremos la mala política del gobierno federal, desde luego dentro de los marcos de la Ley a fin de encontrar solución a nuestras demandas”.


El vocero antorchista justificó esta campaña; “es evidente la negativa de las autoridades federales, porque hemos realizado 3 marchas, la última con 150 mil antorchistas y al contrario las autoridades respondieron con una campaña mediática en nuestra contra a fin de llamar a un desalojo hacia el plantón que sosteníamos frente a la Segob y que llevó a que lo levantáramos; por tanto con estas actividades damos la lucha en otro frente sin desistir de ella”.  

Web Master