La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 03, 2015

Atrae Javier Duarte inversión privada sin precedente a Veracruz: Corintia Cruz

Xalapa, Ver. | 03 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Gracias a las acciones emprendidas por el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, a la entidad han llegado inversiones privadas históricas que se traducen en miles de empleos formales, destacó la secretaria general del PRI en Veracruz, Corintia Cruz Oregón.

En entrevista, comentó que la última inversión registrada este año por la Iniciativa Privada a la entidad sumó más de 120 mil millones de pesos, lo que representa la cifra más grande en la historia de la entidad, generando un clima de seguridad y paz laboral para continuar posicionando a Veracruz como un referente de calidad y confianza a nivel nacional e internacional.

Puntualizó que Veracruz se ubica en segundo lugar en producción de petróleo crudo y en energía eléctrica y tercero en producción de gas natural.

Este clima de seguridad financiera, dijo, fue primordial para que la última inversión privada a Veracruz rgistrada el año pasado, alcanzara los 110 mil millones de pesos, de los cuales, la mitad provino del extranjero, cifra que seguramente incrementará cuando se terminen las grandes obras previstas para Veracruz como la ampliación del puerto de Veracruz.


Son muchas las buenas noticias que Veracruz tiene para dar a conocer, puntualizó Corintia Cruz al aseverar que son más los veracruzanos que reconocen los buenos resultados de Javier Duarte en casi cinco años de administración. 

Web Master