La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 21, 2015

Clausuran cursos de panadería en el Dif de Fortín

*18 niños presentaron riquísimos postres en la degustación final.


Fortín de las Flores, Ver. | 21 agosto de 2015
Tribuna Libre.- 18 niños de entre 8 y 17 años presentaron una gran variedad de postres en la clausura del Curso de Verano de Panadería, que se efectuó en el patio del Club del Abuelo, a un costado de las instalaciones del DIF Municipal.

Dana Carolina Hernández Guzmán, niña que tomo el curso, agradeció en nombre de sus compañeros,  a las autoridades este espacio de aprendizaje y diversión que a esta admiración realiza por segundo año consecutivo, “Gracias maestra Irma, por su apoyo y paciencia, nos quedamos con un grato recuerdo de este lugar y de los bueno momentos que pasamos” menciono Hernández Guzmán.


El curso duro cuatro semanas, donde los niños aprendieron los conocimiento básicos, de acuerdo a su edad, para realizar postres tales como, cupcakes, muffin’s,  panques y baguetes entre otras delicias, de las que también pudieron disfrutar los asistentes a esta clausura.  

Web Master