La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2015

Comerciantes otorgan ofertas y descuentos a priistas del estado: Alfredo Ferrari

*Ahora la credencial del PRI tiene un valor agregado al obtener precios más accesibles cuando se realizan compras en diversos establecimientos de Xalapa, Coatepec, Veracruz y Córdoba, en una primera fase.
  

Córdoba, Ver. | 31 agosto de 2015
Tribuna Libre.- “No es un slogan, en el PRI verdaderamente trabajamos por lo que más quieren los ciudadanos: sus familias”, afirmó categórico Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal, en el marco de la firma de un acuerdo con empresarios en cuyos establecimientos otorgarán ofertas y descuentos a quienes al pagar sus compras presenten la credencial de afiliación al PRI. Dijo que en los próximos días también se firmarán acuerdos con comerciantes de Xalapa, Coatepec y Veracruz, en una primera fase y, posteriormente, en otras ciudades del norte, del centro y sur de la entidad.

Lo que estamos haciendo –dijo- es mantenernos muy cerca de la gente, de atender a sus necesidades, en un esfuerzo conjunto con miembros de la iniciativa privada, contribuir con la economía de las familias, además de que esto le da un plus, un valor agregado a nuestra credencial de militantes priistas.

En gira de trabajo por esta ciudad donde estuvo acompañado de los alcaldes Francisco Tepepa Miranda y Miguel Castro Rosas, de Naranjal y Amatlán respectivamente, así como del presidente del CDM de Córdoba, Sergio de la Llave Migoni; la secretaria general, Vicenta Alarcón Lara, de los regidores priistas del ayuntamiento cordobés Ernesto de Gasperin Limón, Ricardo Navarro Bermúdez, Mirna Leticia Puertos Tinajero  y Humberta Solís Segura,  el líder priista inauguró en el Comité Municipal, el segundo consultorio médico del PRI que brindará servicios totalmente gratuitos a quienes así lo requieran.

Ferrari Saavedra señaló que las puertas del partido están abiertas para todo aquel interesado en formar parte de sus filas por lo que los invitó a acercarse a las oficinas de afiliación que trabajan todos los días en la sede del partido en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, asimismo aseguró que el PRI de Veracruz seguirá trabajando fuerte en materia de gestión social.

Como invitados especiales acudieron también el líder regional de la CTM, Pablo Anaya; el dirigente de la CNOP, Rutilo Molina García; la directora del deporte cenopista, Fátima del Ángel; el ex alcalde, Bernardo Cessa Camacho; el director de Cruz Roja, Jorge García; Martín Merino de Alba del Movimiento Territorial, así como dirigentes y representantes de los Comités Directivos Municipales de Ixtaczoquitlan, Maltrata, La Perla y Mariano Escobedo, además de dirigentes de colonias y presidentes de seccionales.
----------------------------------------
Con más becas, el PRI contribuye en la educación y
formación académica de la juventud: Francisco Cessa

*Firma convenio con el Instituto Universitario Veracruzano, Kiosk
Escuela de Idiomas de Xalapa y el Instituto de Investigación y Estudios Superiores Escandinavo Mexicano

En el Partido Revolucionario Institucional no nos vamos a cansar de buscar el bienestar de la sociedad y contribuir con la construcción de un mejor estado y un mejor país, destacó el presidente del PRI de Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra, en tanto que el secretario de Gestión Social y Atención Alimentaria del partido, Francisco Cessa Servín destacó que otorgando más becas, el PRI contribuye en la educación y formación académica de la juventud de Veracruz.

Así lo expresaron ambos, durante la firma de convenio de colaboración entre el PRI y el Instituto Universitario Veracruzano (IUV), Kiosk Escuela de Idiomas Xalapa y el Instituto de Investigación y Estudios Superiores Escandinavo Mexicano (IIIESEM). Ahí Ferrari Saavedra señaló que con acciones como estas, se busca colaborar con la educación de las nuevas generaciones, así como con la economía de las familias, ya que en ocasiones la falta de recursos es la principal limitante para que los jóvenes puedan seguirse preparando.

Cessa Servín detalló que dicho convenio, permitirá que los interesados puedan acceder a becas del 30 al 50 por ciento en las licenciaturas que ofrece el IUV, así como de sus 8 posgrados y 25 por ciento en sus diplomados, además de 50 por ciento en la colegiatura de cualquiera de los seis idiomas que ofrece Kiosk y el 100 por ciento en inscripción más el 70 por ciento en colegiaturas de los 3 posgrados que ofrece el IIESEM.


Cabe destacar que a la fecha ya suman más de 50 instituciones educativas que han firmado convenios de colaboración con el PRI para descuentos en sus carreras y postgrados. Participaron en esta firma, el vicerrector del IUV, Juan Carlos Zamudio Hermida; el director general de Kiosk, Eugenio Ávalos Ruíz y Jorge Manuel Tlachy Mendoza, vicerrector del IIIESEM.

Web Master