La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 14, 2015

Entrega PRI constancias de becas a jóvenes universitarios del estado

*Como parte del Convenio de Becas que el Partido tiene con diferentes instituciones educativas a nivel licenciatura y posgrado.


Xalapa, Ver. | 14 agosto de 2015
Tribuna Libre.- En el Partido Revolucionario Institucional  tenemos la convicción de servir porque es lo que nos motiva a buscar un mejor país y un mejor Veracruz, destacó el secretario de Gestión Social y Atención Alimentaria, Francisco Cessa Servín a jóvenes que solicitaron becas a través del Partido para continuar con sus estudios universitarios y de Posgrado.

“En el PRI de Veracruz estamos haciendo varios acciones pensando siempre en ayudar a la gente, por eso nos motiva mucho que podamos contribuir con su formación”, manifestó ante los beneficiarios del Convenio de Becas que el partido sostiene con varias instituciones educativas de la entidad.

Cessa Servín hizo entrega de las constancias de beca a los jóvenes que se acercaron al partido para poder continuar con sus estudios, documento que les servirá para poder inscribirse en la Institución que eligieron con diferentes descuentos tanto en la inscripción como en las colegiaturas.


En su oportunidad, el secretario adjunto a la presidencia, Juan Morales Almora destacó que el Revolucionario Institucional siempre ha sido un gran promotor de las aspiraciones de los jóvenes por lo que preocupados por la falta de espacios en la educación pública para que puedan continuar con sus estudios, el Partido buscó abrirles las puertas en universidades privadas.

Web Master