La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 17, 2015

Gestiona el diputado Tomás López, apoyos para el Comité Municipal de Baloncesto en Córdoba

Córdoba, Ver. | 17 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Como un compromiso de gestión, el diputado federal Tomás López Landero, entregó en la ciudad de Córdoba, balones y playeras además logró la aportación de la iniciativa privada en beneficio de las actividades que durante el periodo de vacaciones realiza el Comité Municipal del Baloncesto.

El diputado Federal Tomás López Landero, comentó que se encuentra en la recta final de  su encomienda como diputado federal, y cierra su labor gestionando y llevando beneficios a los ciudadanos, agregó que en esta ocasión estaba entregado los apoyos gestionados con la iniciativa privada, quienes tienen una visión altruista y la disposición para  apoyar a los niños y niñas.

Además el diputado veracruzano agregó: “Estamos apoyando a los muchachos, y siempre es bueno hacer algo para los niños y las niñas, los beneficios que hoy entregamos son para fortalecer las actividades deportivas y estimular la sana convivencia de los jóvenes y las nuevas generaciones”.


Durante esta reunión se dieron cita representantes de distintos niveles de gobierno, los menores que participaron desarrollando actividades deportivas durante el periodo vacacional y padres de familia quienes agradecieron la disposición del diputado federal Tomás López, para gestionar en bien de sus hijos. 

Web Master