La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2015

Localiza Policía Ministerial a menor de 10 años sana y salva, en Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza, Ver. | 31 agosto de 2015
Tribuna Libre.- En un lapso menor a 24 horas, agentes de la Policía Ministerial hallaron a una menor de 10 años de edad, que horas antes fue reportada como no localizada en esta ciudad.

En la denuncia interpuesta por sus padres, refirieron que su hija salió de su domicilio por la mañana de este domingo y no regresó, ni se comunicó para darles a conocer su paradero.

De inmediato fue implementado un dispositivo de seguridad que dio como resultado la ubicación de la persona identificada como C. V. F., en la Unidad Habitacional Benito Juárez de esa misma ciudad, donde habita un familiar suyo.

La menor declaró, en presencia de sus padres, que voluntariamente se alejó de su casa y se dirigió al lugar donde fue localizada.


Al constatar su buen estado de salud físico y mental, fue entregada oficialmente a sus familiares por el Fiscal Itinerante adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa demarcación judicial.

Web Master